Tribunal Supremo ofrecerá guardia de honor al exjuez

erp-presidente-emerito-prlaSAN JUAN – El Tribunal Supremo de Puerto Rico rendirá honores póstumos al exjuez asociado de ese Tribunal, Efraín Rivera Pérez, mediante una guardia de honor a celebrarse el miércoles en la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria de Mayagüez. Así lo informó el juez presidente del Alto Foro, Federico Hernández Denton.

“Por disposición de la familia del ex Juez Asociado y entrañable amigo Efraín Rivera Pérez, sus restos serán velados y sepultados en su ciudad natal de Mayagüez. Su cuerpo estará expuesto desde hoy en la Funeraria Mayagüez Memorial. Mañana miércoles, a las 10:00 de la mañana, sus restos serán trasladados a la Catedral de Mayagüez. Allí los integrantes del Tribunal Supremo le rendiremos una guardia de honor a su llegada”, explicó el juez presidente.

Rivera Pérez falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito. Fue Juez Asociado del Tribunal Supremo entre el 2000 y el 2010. Previo a ello fue Juez de Distrito y Juez del Tribunal de Apelaciones. También ocupó diversos cargos en el servicio público.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.