Tres boricuas representarán a Puerto Rico en Voice of McDonald’s América Latina

IMG_4557 (2) - CopySan Juan – La cadena de restaurantes McDonald’s llevó a cabo la quinta edición de la competencia de canto para empleados, Voice of McDonald’s Caribe. Durante la competencia final, tres boricuas, lograron sobresalir y representarán al Caribe en la competencia Voice of McDonald’s América Latina que se llevará en octubre en Colombia, Bogotá.

Damaris Carbonell del restaurante Carolina Shopping Court obtuvo la primera posición, Antonio Bigio de Plaza Las Américas, logró la segunda posición y Vector Ramos, de Caguas Bairoa fue el tercer lugar de esta competencia que se llevó a cabo en el teatro del Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3TEC) en Caguas.

“Estamos muy entusiasmados con la representación que tendremos de Puerto Rico en la competencia de Colombia. Nuestros restaurantes están llenos de empleados talentosos y esta competencia lo demuestra”, indicó Brenda Pérez, gerente Senior de Recursos Humanos de Arcos Dorados Puerto Rico.

Durante esa noche, un jurado integrado por profesionales de la música, evaluó el talento vocal de cada participante, la presencia escénica y la creatividad en la interpretación de los aspirantes. El compositor y maestro de música Cuquito Peña, las maestras de canto, Natasha Sosa y Eileen Larracuente y el cantante de música tropical Jay Seratti, tuvieron la tarea de seleccionar a los ganadores.
La apertura del espectáculo comenzó con una presentación de Cirque du Soleil del grupo de baile PR Dancers de Río Grande. Luego, cada uno de los 11 representantes de Puerto Rico y las Islas Trinidad & Tobago, St. Thomas y Guadalupe, deleitaron a los presentes con sus impresionantes voces.

Previo a la competencia, los participantes recibieron talleres de canto a cargo del cantante y compositor, Pedro José. Durante los talleres, el profesor les ofreció técnicas de canto para que lograran llevar a cabo una buena presentación.

El primer lugar de la competencia, ganó $1,000, mientras el segundo y tercer lugar recibieron $500. Los primeros tres lugares de la competencia ganaron un certificado de $250 de Cintas y un pasaje ida y vuelta para Colombia, en donde se llevará la competencia Voice of McDonald’s Latinoamérica en el mes de Octubre. Los cuatro ganadores de esta etapa, tendrán la oportunidad de participar en la competencia mundial, en marzo del 2014, por un premio de $25,000.

“Parte de nuestro compromiso es el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados y Voice of McDonald’s es una de estas oportunidades que hemos creado para que quienes forman parte de nuestro equipo tengan la oportunidad de expresarse a través de la música”, finalizó Pérez.

Para detalles puede acceder a la página electrónica: www.voiceofmcdonalds.com. Voice of McDonald`s es una competencia de canto mundial que le brinda la oportunidad a empleados de restaurantes McDonald’s de demostrar su talento en la música.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.