Tras las rejas por incidente con un taxista en Isabela

imagesla madrugada del sábado en la marginal carretera PR-2, frente al negocio El Alcázar, de Isabela. De acuerdo con el informe policiaco, Henry Pulido, de 19 años y residente de New York fue acusado por cargos de agresión grave, daños, robo agravado y obstrucción a la justicia.

Según se informó, el taxista Leonor Morales Torres, de 70 años y residente de Aguadilla, esperaba unos clientes en su taxi, una Chevrolet Astro Van de 2000, cuando Pulido llegó al lugar y se subió a dicho taxi.

El joven agredió con los puños a Morales Torres y tomó el control del vehículo. Al emprender la marcha en retroceso, impactó la valla de seguridad que divide los carriles y fue arrestado por los agentes del mencionado distrito.

El agente Ronnan Nieves, de Distrito de Isabela, en unión al fiscal Orlando Velázquez presentaron la prueba ante el juez Diomedes González, quien determinó causa.

El joven fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla por no pagar una fianza de 60 mil dólares. La vista preliminar fue señalada para el 14 de octubre a las 8:30 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.