Trabajos de AAA en tanque Frotón de Ciales y Planta de Filtros Hatillo-Camuy

AAASAN JUAN- El personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó el lunes sobre trabajos que se realizarán en instalaciones de la corporación en Ciales, Hatillo y Camuy y que podrían dejar algunos sectores son agua. La Sección Subacuática de la AAA realizará trabajos de mantenimiento en el tanque de la planta de filtración Frontón en Ciales, informó el director de área de Manatí, José Rivera Ortiz.

El ingeniero indicó que las labores programadas comienzan el lunes, 9 de septiembre a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Destacó que aunque el servicio de agua potable no debe interrumpirse, los abonados que residen en Frontón, Sabana y partes de Cordillera del municipio de Ciales deben estar atentos por si confrontan bajas presiones o alguna intermitencia en el servicio mientras duren las labores en la planta.

De otra parte, durante la semana del 9 al 12 de septiembre, se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la Planta de Filtros Hatillo-Camuy, indicó el director de área de Arecibo, ingeniero Ángel Ramírez Arroyo.

El funcionario detallo que las labores programadas darán comienzo a las 8:00 de la mañana y consisten en mejoras al funcionamiento del filtro # 4 de la planta. Mencionados trabajos están encaminados a mejorar el servicio de agua potable para los municipios de Hatillo y Camuy.

Mientras las labores se llevan a cabo los residentes de Santa Rosa, Capáez, Punta Brava de Hatillo, como Yeguada, La Pica, Puente, Membrillo, Piedra Gorda, Zanjas, Mantojillo, Las Vegas, Sector Pipo Crespo, Naranjito, Aceitunal y Abra Honda de Camuy podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

De interrumpirse el servicio, el director de área de la AAA le recomienda a todos los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o787.751.2482 para audio impedidos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.