Todo listo para la 4ta caminata por los niños con cáncer

970858_10152162427093906_1384600285_nPONCE – La Ciudad Señorial está lista para dar la bienvenida a miles de visitantes que llegarán el domingo, 15 de septiembre, para ser parte de la multitudinaria caminata ‘Gogo Walk for Kids’.

“Ya solo quedan varias horas para que se materialice la caminata más grande que hay en la Isla a favor de nuestros pacientes con cáncer pediátrico. Y estamos listos para recibir a esas miles de almas comprometidas con el bienestar de la niñez que padece de esta terrible enfermedad”, manifestó Ulises Clavell Fontánez, presidente de Go Gogo Foundation.

El evento es a beneficio de decenas de niños y adolescentes con cáncer que reciben servicios mediante la fundación Go Gogo, entidad que se mantiene en pie de lucha para mejorar la calidad de vida de los pacientes residentes en Ponce y la región sur de Puerto Rico.

Asimismo, el filántropo ponceño agradeció a decenas de entidades públicas y privadas que han afianzado su compromiso para que la actividad se lleve a cabo.

“Estamos sumamente complacidos por la enorme acogida que hemos tenido en esta cuarta caminata y vislumbramos que vendrá más gente este año. El año pasado llegaron cerca de 10 mil personas”, agregó Clavell Fontánez.

La caminata saldrá a las 10 de la mañana desde el Gogo Pediatric Institute, ubicado en la avenida Monterrey, recorriendo el Ponce By Pass hasta llegar al Complejo Recreativo La Guancha.

Allí habrá una mega feria de salud y servicios que inicia a las 9 de la mañana, así como inflables con agua y entretenimiento apto para toda la familia.

“Este año contaremos con la música de Fuera de Liga, Rika Swing, y Back to the ‘80s. También tendremos a los padrinos de la caminata, Josué Carrión ‘Mr. Cash’, y Nicole Chacón que es madrina de nuestra fundación”, agregó Clavell Fontánez, al indicar que también estarán presentes Nashali Enchautegui y Jorge Pabón, mejor conocido como ‘El Molusco’.

Habrá transportación gratuita provista por el Municipio Autónomo de Ponce, desde La Guancha y el estacionamiento del centro comercial Plaza del Caribe, hasta llegar al Gogo Pediatric Institute.

Las personas interesadas en apoyar la causa pueden adquirir la camiseta oficial del evento en el centro de información de Plaza del Caribe, o llamando al (787)651-6225 o el (787974-2679.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.