TODO LISTO PARA EL EVENTO DE MODA MÁS IMPORTANTE DEL OESTE:

1239895_10151870191773987_1268098941_nEl área oeste de Puerto Rico ya está listo para recibir lo mejor de la moda para la primavera-verano 2014 con la sexta edición del “West Fashion Week”, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en el Hotel Courtyard Marriott de Aguadilla.

El magno evento dará comienzo con un desfile especial a cargo de la diseñadora Glenny Hernández, quien llega desde la República Dominicana y una colección para niñas de la diseñadora Tommie Hernández, a beneficio del Hogar de Niños Regazo de Paz en Aguadilla. En dicha gala de apertura habrá música en vivo y cocteles durante la velada para los presentes.

“Siempre nos hemos sentido identificados con el Hogar (Regazo de Paz) que ayuda a proveer a los niños maltratados, desamparados, huérfanos y/o víctimas de violencia doméstica, un hogar donde se les suplen sus necesidades básicas y se les ofrece el ambiente adecuado para su desarrollo. Por tal razón, lo recaudado en el desfile de apertura será para ellos”, explicó la directora del evento, Anjannette Spicer.
A partir del segundo y tercer día, grandes diseñadoras como Sonia Rivera, Lisa Thon, Nathalia López, Maritza Camareno y Normariliz Soto quienes repiten en el West Fashion Week, llegan con sus nuevas colecciones para esta temporada.

Este año además se estrenarán en la pasarela las colecciones de los diseñadores Lemaris Lorenzo, Juan Carlos Collazo, Elsa Dunn, Nancy Oyola, Raúl José y en una presentación especial, Juan Díaz by El Figueroa. Por su parte, las diseñadoras Tommie Hernández y Bliyi estarán a cargo de la puesta en trajes de baño y el calzado Ian Behrman de Miami, Florida complementará las colecciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.