Taller Educativo en Humacao

imagesEl alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la “American Civil Liberties Union of Puerto Rico” (ACLU), invitan al taller denominado: “La responsabilidad de la policía en casos de violencia doméstica y agresión sexual ante la reforma policial”. El martes 24 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el edificio Salvador Abreu “La Casona”.

Orlando Cintrón, Ayudante Especial en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas informó que la ACLU a través de su Proyecto Responsabilidad Policiaca contra la Violencia de Género está ofreciendo charlas y talleres libres de costo por toda la Isla, para orientar a la ciudadanía sobre sus derechos si son víctimas de violencia doméstica y/o agresión sexual.

Se discute cuáles son los deberes de la policía con las víctimas y cómo los requisitos que impone la reforma policial ayudaran en la prevención e intervención de casos de violencia doméstica y agresión sexual.

Las charlas son libre de costo y están dirigidas a sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual, líderes comunitarios, proveedores de servicios a víctimas del sector público, privado y a la comunidad en general.

Para más información, comunicarse al (787) 753-8493 o por correo electrónico a acluproyectomujer@gmail.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.