Segundo triunfo de los Marlins

Wrigley_field_720SAN JUAN – Los Marlins de Ceiba consiguieron su segundo triunfo del año al imponerse con marcador 4-2 sobre los Orientales de Humacao en la acción sabatina de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). El lanzador juvenil Joseph Bratkwosky lució imponente durante cinco entradas con apenas dos hits permitidos y una carrera.

Pedro González, de los Marlins, continuó caliente con su madero al pegar su cuarto y quinto imparable en dos juegos con una carrera marcada.

El derecho Juan León Falú logró el salvamento con dos episodios trabajados sin permitir hits ni carreras.

En la misma sección, Juncos (1-1) dominó 3-2 a Yabucoa (1-1) con dos impulsadas de Edmanuel Rivera y Maunabo (1-1) venció 9-4 a los subcampeones Patillas Lions (1-1).

Ángel Negrón y Waldemar Maldonado se combinaron para empujar siete de las nueve carreras de los maunabeños. Negrón sacudió jonrón y doblete, mientras Maldonado se fue de 4-2. Por Patillas, Jaime Ortiz bateó de 3-3 con un jonrón solitario.

En el Norte-Central, los Guaynabo 5 Stars (1-1) se apuntaron su primera victoria 7-3 frente a los Correcaminos de Toa Alta (0-2) con dos impulsadas y dos rayadas para Rafael Maldonado.

La acción sigue el domingo con un solo desafío a las 3:00 pm, cuando Cayey (1-0) visite a los Tigres de Hatillo (1-0).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.