Secuestran hombre para robarle en Aguada

images82AGUADA – La División de Robos de la Policía, investiga el sábado un incidente de robo y secuestro, ocurrido a la 1:00 de la madrugada, en la carretera 4412 intersección con la carretera 414 del Barrio Cruces de Aguada.

Según alega el querellante, Erick N. Ríos López de 66 años, residente de ese lugar, que mientras transitaba en su guagua Mazda, V2000, color blanco, del año 1990, con tablilla 410-349 en dirección hacia su residencia observó que en el medio de la carretera había un tronco de árbol por lo que se baja del vehículo para quitarlo de la vía de rodaje, al no poder removerlo, decidió llamar a unos familiares para ayuda.

En esos momentos en que va abordar el auto, éste fue sorprendido por dos individuos, portando un revolver, con vestimenta oscura, le anunciaron el asalto mientras lo agredían en diferentes partes del cuerpo.

Los asaltantes se llevaron el auto y al perjudicado hasta abandonarlo mal herido, en la carretera 400 del Bo. Río Grande de Rincón al lado de una sub-estación de la AAA, donde continuaban agrediéndolo a puños y patadas, despojándolo de 1,500 dólares en efectivo, 2 cadenas de oro con sus medallas, 2 sortijas, un reloj Pulsar y de su auto antes descrito.

El policía Carlos Astor, se hizo a cargo de la investigación, de la que se nos informó que el perjudicado recibió asistencia médica en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y fueron unos familiares, quienes alertaron a la policía, cuando localizaron su teléfono abandonado en el lugar donde fue interceptado por sus atacantes.

Estos también recuperaron el vehículo a minutos de la carretera 400 en Rincón, una vez el personal de Robo y Servicios Técnicos trabajaron el auto, el mismo fue entregado al perjudicado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.