Secretario general del PNP acusa al PPD de esconder crisis económica

imagesSAN JUAN – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, acusó en la tarde del martes, al Partido Popular Democrático (PPD) y al Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, de estar lanzando “cortinas de humo” para desviar la atención y que no se discutan los verdaderos problemas de la Isla.

Torres Zamora señaló que el PPD está utilizado el tema de la despenalización de la marihuana y la posible legalización de la prostitución para desviar la opinión pública de la inminente degradación del crédito de la Isla a nivel “chatarra”.

“Todo lo que hemos visto desde la pasada semana no es otra cosa que un espectáculo bien montado por el aparato de comunicaciones de La Fortaleza y un grupo de legisladores para que no se discutan los diferentes artículos en medios nacionales relacionados a la hecatombe que han creado las políticas económicas nefastas de García Padilla y el PPD”, manifestó.

Asimismo, Torres Zamora expresó que han transcurrido dos meses sin que el gobierno haya nombrado un Presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) en propiedad, lo cual demuestra la falta de prioridades del PPD.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.