Secretario de Vivienda entrega títulos de propiedad e inaugura biblioteca electrónica en Vieques

UnknownVIEQUES – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Rubén Ríos Pagán, y el administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Miguel Hernández Vivoni, se trasladaron el viernes a la Isla Nena para entregar títulos de propiedad e inaugurar una biblioteca electrónica en el Residencial Jardines de Vieques.

“En el día de hoy estamos celebrando por partida doble. Primero, porque estamos entregando la titularidad de estos terrenos a personas que llevaban años en espera de que el gobierno les cumpliera su promesa, y segundo, porque los residentes del residencia Jardines de Vieques tendrán el equipo tecnológico necesario para atender las necesidades de sus hijos y sus familias”, expresó Ríos.

En una actividad realizada en dicho residencial, el secretario del DV entregó dos títulos de propiedad a residentes viequenses que llevaban años en espera de su titularidad.

Los títulos de propiedad fueron entregados a Rubén Meléndez Santos de la comunidad Brisas de Santa María y a Francisco Guerra Santiago de la comunidad La Esperanza.

Por otro lado, la nueva biblioteca electrónica, que será utilizada por niños y adultos de los residenciales Jardines de Vieques y César “Coca” González, está equipada con seis computadoras conectadas a la Internet y con equipo para impresión de documentos.

“Este es un proyecto educativo para el uso de estas dos comunidades, en especial para nuestros niños. Además, será una herramienta para que los adultos puedan realizar algunas gestiones de empleo a través de los servicios que ofrece el gobierno a través de la Web”, comentó el secretario del DV.

Como parte de la visita a la isla municipio, Ríos se reunió con el alcalde de Vieques, Víctor Emeric para atender varios asuntos y luego se trasladó al residencial César “Coca” González, donde compartió con los residentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.