Se entrega sospechoso de doble asesinato en Orocovis

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)AIBONITO – Un sujeto sospechoso por la muerte de dos sujetos que fueron encontrados calcinados en Orocovis en agosto pasado, se entregó la mañana del lunes en el Tribunal de Aibonito, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, Edgardo Luis Ortiz Febus de 22 años se entregó a las autoridades luego de haber sido acusado en ausencia el pasado viernes.

Ortiz Febus, alias “Gardito”, vecino del barrio Damián Arriba de Orocovis, identificado como el autor intelectual del crimen, tenía una fianza de 2.6 millones de dólares señalada por el juez Arnaldo Castro Callejo.

Las autoridades indicaron que además de Ortiz Febus hay otros tres sospechosos evadidos. Éstos fueron identificados como Félix Alicea Velázquez, llamado “Piolo”; Roberto Hernández Rivera, alias “Chonki” y Jason Alicea Crespo.

Los primeros dos tienen una fianza de 2.6 millones de dólares cada uno, mientras que a Alicea Crespo le señalaron una fianza de 400,000 dólares.

Wilfredo Pérez Santiago y Darwin Alexis Ortiz Rivera, murieron calcinados en el interior de una Suzuki Baleno en la carretera PR-155 del sector Vaquerías en Orocovis. Sus cuerpos fueron hallados el 7 de agosto pasado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.