Sargento municipal herido en intervención con “four tracks”

Policía de Puerto Rico (Escudo)CABO ROJO – Un sargento de la Policía Municipal de Cabo Rojo resultó herido luego que el chofer de un vehículo todo terreno (four track), le pasa por encima en medio de una intervención en la carretera PR-3301 en el área del Combate en el mencionado pueblo. De acuerdo con el parte policiaco, el sargento Erick Martínez Acosta y el policía Pedro Camacho, ambos adscritos a la Policía Municipal de Cabo Rojo, se disponían a intervenir con dos conductores de “four tracks”, cuando uno de éstos hizo caso omiso e impactó a Martínez Acosta. El oficial cayó al pavimento por lo que el chofer del “four track” le pasó por encima.

Martínez Acosta fue transportado al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue diagnosticado con fractura en el antebrazo derecho y traumas en distintas partes del cuerpo.

Ángel Soto Esteves de 27 años y residente en la urbanización Turabo Gardens en Caguas y Jonathan Meléndez Moctezuma de 23 años y residente en la urbanización Parque del Monte en Caguas, fueron arrestados por este incidente.

A éstos se les ocuparon los vehículos todo terreno y el caso fue consultado con la fiscal Yanitza Negrón, quien ordenó la radicación de cargos correspondientes.

El agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.