Saludos de La Comedia Puertorriqueña en su 48 aniversario:

APQ postcard back4-1La actriz Sandra Rivera celebra los 48 años de vida de su compañía teatral, La Comedia Puertorriqueña, con una deliciosa comedia que permanecido en cartelera en Nueva York por más de 1,300 representaciones. Agradeceremos sea parte de nuestra celebración difundiendo esta nota.

A partir del 4 de octubre próximo, nuestra compañía de teatro La Comedia Puertorriqueña celebrará su 48 aniversario con la obra “Amores, penas y qué me pongo” de las hermanas Nora y Delia Ephron, guionistas de las películas “Sleepless in Seattle”, “You Got Mail” “When Harry Met Sally” y “Julie and Julia” entre otras.

La obra, que fue el éxito de Off Broadway durante los pasados tres años con actrices como Tyne Daly, Rosie O’Donnell, América Ferrara, Jane Lynch, Marlo Thomas, Fran Drescher y Brooke Shields, trata sobre los recuerdos y sentimientos que despiertan en toda mujer las prendas de vestir utilizadas en distintos momentos de sus vidas. El primer brassiere, el traje del Senior Prom, aquellos tacones tan lindos pero tan incómodos, y el vestido espantoso de dama de honor que muchas usaron en la boda de su mejor amiga.

Esta excelente pieza se ha presentado exitosamente en los escenarios de Los Angeles, Chicago, Toronto, Buenos Aires, Ciudad México, Paris, Sydney, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Dubai y Manila, entre otros.

En su estreno en Puerto Rico la obra contará con las actuaciones de Sandra Rivera, Suzette Bacó, Magali Carasquillo, Wanda Sais y Camila Monclova. Dirige Gary Homs.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.