Salud Ambiental certifica no es peligro la piscina de Vega Baja

09-26-13 cert piscina vega bajaVEGA BAJA – En dos certificaciones emitidas el Departamento de Salud indicó que la Piscina Olímpica Municipal de Vega Baja no representa un peligro para la comunidad, según el alcalde de ese municipio, Marcos Cruz. “El Departamento de Salud del área de Salud Ambiental visitó y emitió el informe que realizaran Eduardo Pérez, inspector de Arecibo Local y Cesar Maldonado Rodríguez, inspector de Vectores Programa HAFI Región Norte y que certifica que no se encontró ningún criadero de mosquitos y que el agua originaria de la piscina es vertida al alcantarillado sanitario como prevención a criadero de mosquitos, según indica el informe”, dijo el alcalde en un comunicado.

Por su parte, Miguel Torrech administrador de la Piscina Municipal sostuvo que “ya la piscina está prácticamente vacía y aun seguimos vertiéndole químicos como medida de prevención. Desde hace un mes que cerramos las facilidades y le hemos dado el mantenimiento preventivo responsablemente”.

“Las expresiones del senador Pérez Rosa están fuera de contexto y con interés puramente político para desalentar y desinformar a los vegabajeños, lo cual considero una práctica no responsable y profesional de su parte. Le indico a todos mis compueblanos que estamos trabajando sin descanso para levantar a nuestra ciudad”, dijo el mandatario vegabajeño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.