Rivera Schatz oficializa su candidatura a la vicepresidencia del PNP

09-24-13 Rivera ShatzHATO REY – El senador Thomas Rivera Schatz anunció el martes que aspirará a la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de escuchar el reclamo de la base del Partido, líderes, alcaldes y miembros de las organizaciones que agrupan las mujeres, juventud y los servidores públicos.

“Quiero decirle que voy pa’ lante con la vicepresidencia del PNP. Hoy me acompaña el liderato y le agradezco su presencia, pero quiero ser el candidato de la gente. Vengo a trabajar como siempre lo he hecho y vengo a ganar; en eso estamos y a eso vamos. Mi misión es trabajar por cada uno de ellos. Tenemos que llevar el mensaje a cada rincón de Puerto Rico y tenemos que Fortalecer La Palma rumbo al 2016”, indicó Rivera Schatz.

Rivera Schatz quien es abogado de profesión, cuenta con una larga trayectoria dentro de la estructura política en el PNP, ocupando las diferentes posiciones entre las que se destacan; funcionario de colegio, Presidente de Unidad, Presidente de la Juventud en Trujillo Alto. En el 2003, el exgobernador Pedro Rosselló lo nombró a las posiciones de Comisionado Electoral y también fungió como Secretario General.

En el servicio público se ha destacado como ex fiscal en el Departamento de Justicia, asesor Legislativo y Presidente del Senado. Mientras que, en el ámbito internacional ha sido observador de múltiples procesos electorales.

Durante la conferencia acompañaron a Rivera Schatz varios líderes del PNP entre estos; el alcalde de Fajardo y vicepresidente del PNP, Aníbal Meléndez; alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill; alcalde de Manatí, Aubín Cruz Manzano; alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges; alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz; el portavoz de la delegación del PNP en el Senado, Larry Seilhamer; alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo; los senadores por el Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla y Carmelo Ríos; los senadores por el Distrito de Arecibo, José “Joito” Pérez y Angel “Chayanne” Martínez; la presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, Itzamar Peña; presidente de la Juventud PNP, Ricky Rodríguez; presidenta de los Servidores Públicos, Jennie Rivera; presidente de la Federación de Legisladores Municipales, Luis Carlos Maldonado; el expresidente de la Cámara de Representantes José Aponte el representante por Toa Baja, Pellé Santiago; el ex representante David Bonilla; el presidente de la Juventud de Barceloneta, Rolando Arroyo; ex alcalde de Yabucoa, Picky Díaz; ex alcalde de Florida, Aarón Pargas; presidente municipal de Dorado, José Molina; vicepresidente de la Juventud de Vega Baja, Angel Rodríguez; ex secretario de la Gobernación, Miguel Romero; expresidente Precinto 2 de San Juan, José López; ex representante Víctor Pares; vicepresidente de la Juventud de Dorado, Miguel Colón; presidente de la Juventud de Quebradillas, Jorge Rodríguez; representante del precinto 5 de San Juan, Jorge Navarro; presidente municipal de Cataño, Felix Delgado; secretario de la Juventud, Miguel Laureano; ex senador Roberto Arango; legislador municipal de Rio Grande, John Rangel; representante Junior Pérez; representante Enrique “Quiquito” Meléndez; representante Gary Rodríguez; director regional de la Juventud en Arecibo, William Xavier Rosales; vicepresidente de la Juventud de San Juan, José Pablo Vivaldi; ex senadora Lornna Soto; ex senador Oscar Ramos; presidente de la Juventud de Guaynabo, Jorge Emmanuel Baéz; representante Antonio “Tony” Soto; presidente municipal de Caguas, Norma Burgos; ex alcalde de Salinas, Dr. Carlos Rodríguez Mateo; ex presidente municipal de Carolina, Jaime Alex Irrizary; secretario general Pichy Torres Zamora; ex secretario del PNP, Hugo Pérez; alcalde de Naguabo, Noe Marcano; ex alcalde de Trujillo Alto, José “Nía” Rivera, ex senadora Kimmey Raschke; ex presidente de los Servidos Públicos, Edward Moreno; ex representante, Armando Batista; ex senador y presidente de la Organización Seniors 51, Lcdo. Poto Paniagua, entre otros líderes que asistieron al comité del PNP durante el anuncio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.