Representante Natal pone en riesgo nuestra relación con EU, según el PNP

1098055_426242147493061_1481849578_n-155x155SAN JUAN – El secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, aseguró el lunes que los proyectos del representante, Manuel Natal, para reforzar la ciudadanía puertorriqueña “pone en peligro nuestra relación política con Estados Unidos.

“Por personas como el nuevo representante Natal es que miles de puertorriqueños están emigrando hacia los Estados para buscar una mejor calidad de vida. El Partido Popular parece que no se ha dado cuenta que la colonia colapsó y que la estadidad es la solución. Si el ELA fuera mejor, Puerto Rico estaría mejor. Para colmo, estar hablando de mogollas como la Asamblea Constituyente y ciudadanías separadas a la americana ponen aún más en peligro nuestra economía”, aseguró el secretario de la Palma.

Torres Zamora emplazó al gobernador Alejandro García Padilla, a que desautorice al representante.

“Hoy vimos a García Padilla echar loas a las autoridades federales gracias a los acuerdos que se realizaron el pasado cuatrienio, pero al mismo tiempo condona que personas como Natal atenten contra dicha relación. Emplazo a García Padilla a que diga de qué lado está, o con los que creemos en la unión permanente con los Estados Unidos de América y atesoramos nuestra ciudadanía americana, o con los que creen en la independencia para Puerto Rico”, manifestó el Torres Zamora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.