Relevo por la Vida de la rama judicial recauda sobre $15 mil

09-30-13 relevo por la vida tribunalesSAN JUAN – Funcionarios de la judicatura llevaron a cabo el sábado 28 de septiembre el Relevo por la Vida de la Rama Judicial y lograron superar todas las expectativas de recaudación con un total de 15,012 dólares que fueron donados a la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Capítulo de Puerto Rico. El concurrido evento tuvo lugar en la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) y contó con la participación de personal de las trece regiones judiciales del País, del Tribunal de Apelaciones y del Tribunal Supremo.

“La Rama Judicial como organización siempre se identifica y se compromete con las causas sociales que impactan la sociedad puertorriqueña. En los últimos años la familia de la Judicatura se ha visto impactada por esta terrible enfermedad de muchas formas, tanto a través de compañeros y compañeras como de sus familiares. Es por ello que este año nos unimos a esta lucha a través de esta actividad”, explicó la Directora Administrativa de la OAT, Sonia Ivette Vélez Colón.

La madrina del evento fue la licenciada Isabel Picó Vidal, quien es sobreviviente de cáncer. Picó Vidal es la esposa del Juez Presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton, quien también participó del relevo. La reconocida periodista Carmen Jovet participó del cierre de la actividad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.