Reclaman a Itzamar Peña para que siga presidiendo Mujeres Progresistas

foto:envivopr.com

foto:envivopr.com

SAN JUAN – El directorio, las presidentas municipales y de Precinto de la Organización de Mujeres Progresistas, reclamaron unánimemente que la senadora Itzamar Peña Ramírez continúe presidiendo el Organismo por los próximos cuatro años. En reunión una ordinaria celebrada en la Federación de Alcaldes, la primera dama de Fajardo, Diana Méndez, presentó la moción de respaldo a las gestiones que ha llevado a cabo Itzamar Peña desde que asumió las riendas del organismo, y el reclamo para que continúe presidiendo por cuatro años más.

La moción fue secundada por la primera dama de Moca, Nery Bosques y por la ex-presidenta cameral Jennifer González, recibiendo el voto unánime de las Mujeres Progresistas.

“Gracias a todas las mujeres progresistas, por darme una vez más en el día de hoy, su confianza y apoyo de forma unánime. Doy gracias a Dios por la oportunidad de servirles y reitero mi compromiso inquebrantable de continuar trabajando arduamente por nuestro partido, para conseguir la Igualdad a través de la Estadidad y para lograr una mejor calidad de vida para las mujeres y para toda la Familia Puertorriqueña”, expresó Peña Ramírez.

Por otra lado, también se aprobó una moción para solicitar a las autoridades federales para que se investigue al Departamento de Salud de Puerto Rico, debido a la crisis de salud que recientemente salió a la luz pública, con respecto a la muerte de por lo menos diez personas que se sospecha fueron ocasionadas por la existencia de una bacteria en el Hospital Universitario de Carolina.

“El mal manejo de esta situación por parte del gobierno de Puerto Rico significa un riesgo para la vida humana. Hoy, la familia puertorriqueña se siente insegura, desprotegida y atemorizada ante la alarmante crisis de salud que vive el país; y definitivamente esta situación tiene que ser investigada por las autoridades federales para que se adjudique responsabilidad a los que fallaron y que por otro lado, se logre una solución rápida a esta emergencia que mantiene preocupada a la ciudadanía”, puntualizó la senadora Peña Ramírez.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.