Reabre salida en autopista por accidente de auto

PolicíaCAGUAS – La investigación de un accidente con heridos ocurrido temprano en la mañana del viernes que mantuvo ocupadas a las autoridades, se encuentra adelantada lo que permitió la reapertura de una de las salidas de la autopista Luis A. Ferré en la jurisdicción de Caguas, que había sido cerrada por la Policía.

A eso de las 5:10 de la mañana, un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, se volcó al llegar a la Salida 18 de la autopista. Como consecuencia, se informó que hay personas heridas, aunque no se detalló la gravedad de las mismas.

A raíz del accidente, se había cerrado la Salida 18, de Caguas a Cayey, entre la autopista PR-52 y la Avenida José Garrido de Caguas. Esta salida, que ya se encuentra abierta, conecta a la autopista con el centro comercial Las Catalinas y con el ramal que conecta con la carretera hacia Aguas Buenas.

Debido a lo reciente del incidente, las autoridades no ha informado detalles sobre la identidad de los heridos, su identidad, cuantos vehículos se involucran en el accidente y que lo provocó.

Agentes adscritos a la División de Autopistas de Caguas Norte atendieron la escena junto a personal de Emergencias Médicas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.