Radican 76 cargos por robo y ley de armas contra cinco sujetos en Arecibo

UnknownARECIBO – Las Autoridades desarticularon el miércoles, una organización criminal y radicaron sobre 76 cargos por los delitos de robo, ley de armas y restricción al libertad contra cinco sujetos en el Municipio de Arecibo, informó la Policía.

El juez Erick Rolón  del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa para sus arrestos le impuso una fianza ascendente 5,050,000 dólares, la cual no prestaron siendo ingresado en la cárcel Guerrero de Aguadilla hasta su vista preliminar.

Los acusados fueron identificados Francisco Canales conocido como Bebe líder del grupo, Rafael Córdova Canales conocido Rafi, Iván Rivera López conocido El Cojo, Josué Santiago De Jesús conocido como Kikin y Carlos Méndez Feliciano quien prestó su fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Estos presuntamente participaron en un robo en el consultorio médico del doctor José Colón Villafañe, en hechos ocurrido el pasado 7 de mayo del 2013, donde los acusados armados de armas largas interrumpieron en la oficina médica donde se alega que encontraban varios pacientes incluyendo menores de edad despojando a sus víctimas de dinero y artículos.

Al día siguiente los cinco sujetos cometieron otro  robo un ciudadano de 63 años y lo despojaron de 3 mil dólares en efectivo.

Por estos casos de robo el joven Alex Novoa Ortiz de 25 años actualmente se encuentra en la etapa de vista preliminar.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.