Queman por segunda vez negocio de electrodomésticos

220px-Bomberos_Villa_AlemanaBAYAMÓN – Un local comercial dedicado a la reparación y ventas de electrodomésticos fue quemado por segunda vez en este año, luego que alguien rompiera sus cristales y lograra acceso pegándole fuego al establecimiento. De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos de la zona metropolitana, “el incidente se reporta a los bomberos de Bayamón a las 3:30 de la madrugada cuando se recibe una llamada a través del sistema de emergencias 911 indicando de un fuego en el establecimiento Frances Discount ubicado en el edificio 305 de la calle Comerío de Bayamón”.

Cuando los bomberos Juan Albino, Aníbal Rodríguez e Iván Ortiz llegaron al lugar junto a la sargento Elizabeth Ríos, se encontraron que el establecimiento había cristales rotos y estaba prendido en fuego, procediendo a extinguirlo de inmediato.

El 15 de abril de este año, a las 6:00 de la mañana, los bomberos de Bayamón tuvieron que trabajar en la extinción de un incendio en ese mismo lugar dedicado a la reparación y venta de estufas, neveras y lavadoras. En aquella ocasión el dueño del local comercial identificado como Inés Molina Guzmán estimó las pérdidas en 30,000 dólares.

En esta ocasión el propietario estimo los daños en unos 25,000 dólares y precisó que no contaba con seguro contra incendios. Agentes de la Policía de Bayamón se harían cargo de la investigación policiaca de rigor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.