¿Qué nos pasa, Puerto Rico?

imagesOcupan armas a detenidos por Ley 22

MAUNABO – Agentes de la División Patrullas de Carreteras, Área Humacao realizaron una intervención vehicular por infracción a la Ley 22 de Tránsito en la que arrestaron a dos personas por Ley de Armas en horas de la tarde del domingo en Maunabo. Según el informe policiaco, la intervención se produjo en la carretera PR-3, intersección con la carretera PR-759 del mencionado municipio.

A los detenidos, que viajaban en un vehículo Kia, se le ocupó una pistola calibre 25 cargada con siete balas y con su serie mutilada. Éstos no fueron identificados.

Los agentes Ángel Sánchez Berberena y Abdel Morales De León bajo la supervisión del sargento Carlos García Pérez consultaron el caso con el fiscal Zuriel Figueroa, quien instruyó llevar a los detenidos ante un magistrado para las radicaciones los cargos correspondientes.

Muere hombre al chocar árbol con motora en Cayey

CAYEY – Un sujeto falleció mientras que una joven se encuentra gravemente herida luego que éste impactara un árbol con una motora a eso de las 12:20 de la madrugada del lunes en la carretera PR-1, frente a los Radares de Cayey, informó la Policía. De acuerdo a la información preliminar, el conductor de una motora marca Honda, quien no ha sido identificado, impactó un árbol en el área aledaña a la vía de rodaje. El conductor falleció al instante.

La joven pasajera que le acompañaba, recibió múltiples traumas. Tras ser evaluada por el médico de turno en el Hospital Menonita de Cayey, ésta fue transferida a Centro Médico en Río Piedras en condición de crítica.

Al lugar acudió el fiscal Víctor Casiano, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Éste trabajó la escena junto a la agente Vázquez.

Balean joven en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO – Un joven resultó herido de bala a eso de las 10:30 de la noche del domingo mientras se encontraba frente a una residencia de la calle Girasol, en la urbanización Villa Margarita en Trujillo Alto. Surge de la investigación preliminar de la Policía, que Gilberto López Martínez de 21 años y residente en Hato Rey, salía de una residencia en el mencionado lugar y cuando se disponía abordar su vehículo, un individuo enmascarado con un arma de fuego le disparó en varias ocasiones.

El perjudicado resultó con heridas en la mano derecha y en el lado izquierdo de la espalda. López Martínez condujo en su vehículo hasta el Hospital Pavía Metro Express en Cupey, donde fue atendido. Su condición es estable.

El agente Michael Alejandro de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó los hechos.

Grave dos personas por accidente con motora en Canóvanas

CANÓVANAS – Dos sujetos resultaron con heridas grave tras sufrir un accidente en motora a eso de las 10:308 de la noche del domingo en la carretera PR-3, en Canóvanas, informó la Policía. Según la investigación preliminar, Lydia Martínez Sierra de 45 años, conducía un vehículo Suzuki Gran Vitara por mencionada carretera, cuando al llegar a la intersección de la carretera PR-9959, impactó una motora Honda CB750, conducida por Jaime O. Sierra Agosto de 30 años.

Éste fue atendido por personal de Emergencias Médicas Municipales ya que presentaba fractura expuesta en la pierna derecha con hematomas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo. Por otro lado, su acompañante, Lourdes Carrión Arzuaga de 46 años, fue atendida por personal de Emergencias Médicas Estatales, ya que presentaba trauma craneal severo con sangrado por los oídos.

Ambos fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Martínez Sierra fue transportada a la División Patrullas de Carretera donde el agente Christian Centeno le realizó la prueba de alcohol en su organismo a la que arrojó .085 por ciento.

El agente Noel Santiago de la División Patrullas y Carreteras investigó el incidente en unión a la fiscal Roselyn Carrión.

Reportan asesinato en Toa Baja

TOA BAJA – Las autoridades informaron el hallazgo de un hombre asesinado a eso de la 1:44 de la madrugada del lunes, en la calle Azucena en las parcelas Villas Marisol en Levittown en Toa Baja. De acuerdo con el parte policiaco, el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Ruiz Jiménez de 31 años y residente en el lugar de los hechos, fue encontrado en el lugar antes mencionado.

El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El agente Carlos Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Janet Parra investigan.

Ileso tras ser tiroteado en su casa en Aibonito

AIBONITO – Un individuo resultó tras ser tiroteado a eso de las 8:43 de la noche del domingo en su residencia en la calle Margarita E-12 de la urbanización Bella Vista de Aibonito, informaron las autoridades. Según el informe policiaco, Reinaldo Alvarado Cruz de 27 años, alegó que mientras se encontraba en su casa, se personaron dos individuos enmascarados portando armas de fuego y le realizaron varios disparos, sin lograr alcanzarlo.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Aibonito, continúa investigando.

Agente hiere sujeto en incidente en Barceloneta

BARCELONETA – Un agente de la Policía hirió de bala a un sujeto en medio de un incidente ocurrido a eso de las 5:00 de la tarde del domingo en las Parcelas Imbery en la Avenida Los Rosales de Barceloneta. Según información suministrada, tras una llamada al Sistema del 911, agentes de la Policía del Distrito de Barceloneta acudieron al lugar de los hechos, cuando Ovidio Saavedra Rivera estaba armado con un machete y un cuchillo amenazando a los vecinos del lugar.

El agente Joel García Echevarría, le dio el alto y le informó las advertencias, pero Saavedra Rivera atentó contra el agente García y los vecinos por lo que el agente le realizó un disparo.

Saavedra Rivera, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y fue transportado al Hospital Manatí Medical Plaza en condición estable.

El agente Iván Santiago Molina de la División de Homicidios de Arecibo en unión a la fiscal Hazel I. Justison Díaz se hicieron a cargo de la investigación.

Intervenciones policiacas en Carolina

CAROLINA – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) diligenciaron una orden de allanamiento a eso de las 5:00 de la madrugada del lunes en el residencial Sabana Abajo de Carolina, donde ocuparon gran cantidad de sustancias controladas y un arma de fuego. Por su parte, agentes de la Unidad Motorizada hallaron una pistola automática en el residencial Torres de Sabana y en el residencial Los Mirtos arrestaron un hombre con un revólver.

Además, en el residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto, fueron intervenidas tres persona y les ocuparon sustancias controladas.

Los arrestados serán transportados al Salón Conferencia de la Comandancia en Carolina, donde será presentado un “display” del material delictivo ocupado.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno en horas de la mañana, ante la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.