¿Qué nos pasa, Puerto Rico?

imagesMuere niña de 9 años tras accidente con “four track”

SAN JUAN – Una menor de nueve años falleció tras un accidente con un vehículo todo terreno ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del sábado en la calle 40 del residencial Manuel A. Pérez, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, la menor se disponía a cruzar la calle cuando fue impactada por el vehículo todo terreno Yamaha Banchi del 2006 conducido por Jonathan Díaz.

La menor fue transportada por su padre al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) San José donde se certificó su muerte a causa de los traumas recibidos.

El agente Josué De la Cruz en unión al fiscal Mario Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Identifican individuo asesinado en Mayagüez

MAYAGÜEZ – Las autoridades identificaron el domingo a un sujeto que fue asesinado a eso de la 1:35 de la tarde del sábado en el Barrio Santurce cerca del Cementerio viejo en Mayagüez De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Damián Vázquez Jusino de 39 años y residente del Barrio Quebrada Grande en el mencionado municipio.

Una llamada anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Al lugar acudió personal de la Policía, quienes encontraron el cuerpo sin vida de Vázquez Jusino. El occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Andrés Fernández.

Herido de arma blanca en Puerto Nuevo

SAN JUAN  – Un individuo fue herido con un arma blanca en un incidente ocurrido a eso de las 9:50 de la noche en la Placita Andalucía frente al Negocio Luis Miguel en Puerto Nuevo, informaron las autoridades. Según la información preliminar, Erickson Ramón Mella Matos de 23 años fue herido con un arma blanca en el área del hombro mientras sostenía una discusión con otra persona que no ha sido identificad.

Mella Matos fue transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Josué De la Cruz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Ultiman hombre en barbería de Bayamón

BAYAMÓN  – Un asesinato se reportó a eso de las 10:13 de la noche del sábado en la Barbería “Estilo y algo más” que ubica en la calle 16 de la Urbanización Magnolia Gardens en Bayamón, informó la Policía. Según el informe de novedades, el occiso fue identificado como Olvin Pabón Olmo de 29 años.

De acuerdo a la investigación preliminar, cuando Pabón Olmo se disponía a recortar a un cliente, entró un hombre vestido con ropa oscura, encapuchado y armado, anunció que nadie se moviera y de inmediato disparó contra la víctima y luego se marchó.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .9 milímetros.

El agente Jesús Alicea y la fiscal Glorianne Lotti, se hicieron cargo de la investigación.

Investigan muerte violenta en Camuy

CAMUY  – Un hombre fue asesinado a eso de las 8:48 de la noche del sábado en el barrio Zanjas sector Vega en la carretera PR-486 de Camuy, indicaron las autoridades. Según informó el agente Edwin Ramos, del Distrito de Camuy, al llegar al lugar antes mencionado tras una llamada al Sistema del 911, encontró el cuerpo de Joel Antonio Orense López, de 30 años y residente del citado pueblo.

El individuo, quien tenía expediente criminal por sustancias controladas, presentaba un impacto de bala que le provocó la muerte en el acto.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Hazel I. Justison Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

Agreden miembro de la Policía en Hato Rey

SAN JUAN  – Un policía fue agredido en un incidente ocurrido cerca de las 5:30 de la madrugada del domingo en la Panadería Winis en Hato Rey, informaron las autoridades. De acuerdo con el detalle policial, Ramón Vargas Ruiz de 22 años y residente del residencial Manuel A. Pérez, agredió al agente Gabriel Gómez De Jesús, adscrito al Precinto de Hato Rey Este.

El incidente se produjo, cuando el policía intervino con Vargas Ruiz mientras agredía a un empleado del establecimiento. El individuo, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, agredió con sus manos al agente y lo amenazó de muerte por lo que fue arrestado. El sujeto podría ser acusado por el incidente.

El agente Morales del Precinto de Puerto Rey investiga los hechos.

Asesinato y herida de bala en El Toronjal en Toa Alta

TOA ALTA – Un hombre que aún no ha sido identificado, murió la madrugada del domingo luego de recibir varias heridas de bala, en medio de un incidente que aún investiga la Policía, y que ocurrió en la carretera PR-829 frente al negocio “El Toronjal” en Toa Alta. Según informes preliminares, el hombre, que presentaba múltiples heridas de bala, fue descrito como de tez blanca; cinco pies con 8 pulgadas de estatura aproximadamente, 175 libras de peso; pelo negro, ojos marrón y vestía una camiseta blanca, pantalón corto mahón y una gorra negra y anaranjada.

En estos hechos, resultó herida de bala en la cabeza Dianelis Marcano Cruz de 21 años y residente en Bayamón, quien fue trasladada por paramédicos de emergencias médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, que está siendo investigado por el agente Joel Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Janet Parra.

Balean menor de 17 años en Guayama

GUAYAMA (CyberNews) – Un menor de 17 años resultó herido de bala a eso de las 8:48 de la noche del sábado frente al Edificio C 21 del Residencial Luis Pales Matos de Guayama, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, el menor caminaba por el lugar cuando se escucharon varias detonaciones, por las que el menor resultó herido.

Un médico diagnóstico al joven con una herida de bala con entrada y salida en brazo izquierdo, por lo que quedó bajo observación en condición estable. Se desconoce el móvil de la agresión. No se informó a que hospital fue llevado el perjudicado.

El agente Domingo Pérez de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama, continúa con la investigación.

Investigan incidente de mujer quemada en Canóvanas

CANÓVANAS – Las autoridades investigan un incidente en el que una mujer resultó con cerca de las 5:24 de la madrugada del domingo en su residencia en la calle Libra de la urbanización brisas de Loíza en Canóvanas. Según la investigación preliminar de la Policía, Gloria Serrano Romero de 52 años y residente en lugar, recibió quemaduras de segundo grado en su cuerpo, en circunstancias que están siendo investigadas.

Serrano Romero fue transportada al hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Carlos Colón del Distrito de Canóvanas, investiga.

Arrollan peatones en Cataño y Mayagüez y se van a la huída

SAN JUAN  – La Policía informó sobre dos accidentes fatales con peatones ocurridos por separado la madrugada del domingo en Cataño y Mayagüez, en los que los responsables huyeron de la escena. De acuerdo con el parte policiaco, el accidente de Cataño ocurrió a eso de las 3:45 de la madrugada en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-888.

Un testigo indicó que un peatón que aún no ha sido identificado, caminaba por el carril izquierdo cuando fue arrollado por un camión de caja cerrada, color blanco y luego impactado por el conductor de un Toyota Corolla.

Ambos conductores huyeron del lugar, sin que alegadamente se pudieran anotar las tablillas. El agente Christian Méndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, el agente Jonathan Lara de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Janet Parra, se hicieron cargo de la pesquisa.

De otra parte, a eso de la 1:15 de la madrugada fue arrollado un hombre de 60 años mientras caminaba por la carretera PR-354 en el barrio Río Cañas en Mayagüez.

Según la investigación, William López Vega, residente del mismo sector, fue atropellado por un conductor no identificado que huyó de la escena sin que se conozca la descripción del auto.

Éste transitaba por el camino privado del Negocio Rancho Familiar hacia la carretera PR-354, cuando al llegar a la mitad del mencionado camino, impactó a López Vega. El perjudicado recibió heridas de carácter grave y fue atendido en la escena por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron su muerte.

El fiscal Andrés Fernández ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). El agente Marcos Andújar Ruiz de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y el agente Rafael Mercado de la División de Homicidios el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Arrestan sujeto que acuchilló a otro en Ceiba

CEIBA – Un sujeto hirió a otro con un cuchillo en un hecho ocurrido a eso de las 8:30 de la noche del sábado en la calle 1 # A-1 Extensión Villa del Pilar en Ceiba, informó la Policía. Según la investigación realizada por Samuel Aguirre, policía municipal de Ceiba, Freddy Díaz Carrasquillo, de 27 años fue arrestado por causarle heridas con un cuchillo en el abdomen y otras partes del cuerpo en medio de una pelea a Nelson Martínez Santos, de 34 años. Ambos son residentes del referido pueblo.

Martínez Santos, fue trasportado por su esposa al Hospital HIMA San Pablo en Fajardo, donde fue diagnosticado con traumas por una herida de arma punzante en el abdomen, mano derecha y pierna derecha.

El perjudicado fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

Se desconocen los motivos de esta agresión por lo que agentes de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, continúan la investigación del caso.

Hombre se ahorca en Levittown

TOA BAJA – Un hombre se ahorcó a eso de las 11:00 de la noche del sábado en hechos ocurridos en la Calle Maruja Cuarta Sección de Levittown en Toa Baja, indicó la Uniformada. Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Leonides Fontánez Pacheco de 48 años.

Las autoridades no ofrecieron detalles sobre cómo fue hallado el cadáver del individuo.

Esta muerte está siendo investigada por el sargento Lara de la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Janet Parra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.