PNP presenta evidencia que AGP apoyó eliminar efectivo del PAN

departamentoSAN JUAN – El director ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, denunció el lunes que tanto el gobernador Alejandro García Padilla como el director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Juan Eugenio Hernández Mayoral, le mintieron al pueblo de Puerto Rico al hacer pensar que defienden el beneficio de efectivo que se recibe como parte del Programa de Asistencia Nutricional (PAN). Dávila reveló la hoja de votación del 5 de marzo del 2012 del Senado de Puerto Rico, en la cual se evidencia que García Padilla, como Senador votó el cuatrienio pasado a favor de la Resolución Concurrente del Senado #50- de la autoría de Melinda Romero- , que pedía la inclusión de Puerto Rico en el SNAP, el cual aplica a los demás 50 Estados mas no en la Isla por su condición territorial.

Este proyecto tiene la consecuencia natural de eliminar el 25 por ciento de beneficio en efectivo que se recibe del PAN.

“García Padilla nuevamente queda retratado como un hipócrita al tratar de tirar piedras en contra de nuestro Presidente, Pedro Pierluisi. Resulta que votó a favor por algo que ahora critica, demostrando nuevamente su inmadurez y falta de carácter. Lo de García Padilla es puro cacareo pero nada de sustancia. Va a Washington con el funcionario incorrecto a pedir que no hayan cambios hoy cuando ayer los quería”, dijo Dávila.

El director ejecutivo de la Palma aseguró que el caso del director de PRFAA, Juan Eugenio Hernández Mayoral, es más patético ya que se ausentó de la votación de la Resolución Concurrente #50.

“El Tigre no es más que un politiquero de segunda categoría que ni tan siquiera estuvo presente el día que se debatió la medida a favor del SNAP. ¿Con qué cara ahora se atreve a criticar a Pedro Pierluisi y lo invita a presentar una enmienda que el proceso no permitía? Lo menos que debe hacer es ponerse a trabajar, que bastante flojo ha sido su desempeño en Washington”, acotó Dávila.

“La evidencia habla por sí sola. Nuestro presidente, Pedro Pierluisi, está haciendo lo correcto en la Capital Federal velando por los mejores intereses de la Isla. Mientras en el PPD solo critican por criticar, Pierluisi trabaja por allegar más fondos y ayudas para nuestra gente. El contraste es claro. Sus estrategias son inteligentes. Las de García Padilla y El Tigre, no”, agregó.

Dávila dijo que es una hipocresía que García Padilla y Hernández Mayoral se pinten ahora como los “paladines del PAN”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.