Plaza Las Américas presenta servicio de trolley desde área de Hato Rey para el periodo de almuerzo

imagesSAN JUAN –La administración del centro comercial Plaza Las Américas dio a conocer lo que denominó como “El PON de PLAZA”, un nuevo servicio gratuito de trolley que se ofrecerá para facilitar el acceso de personas desde el área de Hato Rey hacia Plaza Las Américas y viceversa, durante la hora de almuerzo.

Se estima que este servicio beneficiará, aproximadamente, a 200 personas cada día. El presidente del centro comercial, licenciado Jaime Fonalledas y el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz, hicieron el lunes la demostración del servicio que estará disponible a partir del martes 24 de septiembre.

El PON de PLAZA consta de dos guaguas con capacidad para 21 pasajeros en cada una, que también son accesibles a personas en silla de ruedas.

El servicio, libre de costos para el usuario, estará disponible de lunes a viernes, en horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y tendrá cuatro paradas para recoger y dejar pasajeros: frente al Edificio Federal, en la avenida Chardón; frente al antiguo WesternBank Plaza, en la Avenida Muñoz Rivera; frente a la Estación Roosevelt del Tren Urbano; y frente a las torres del Municipio de San Juan y de la Lotería, en la avenida Chardón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.