Persecución y arresto por robo y vehículo hurtado

US-FBI-ShadedSeal.svg_SAN JUAN – Una persecución policiaca se desató cerca de las 10:00 de la noche de la noche del martes tras un robo y un “carjacking” reportado en Hato Rey, informaron las autoridades. Según la información provista por la sargento Norma Serrano, del precinto de Hato Rey Oeste, un individuo identificado como, Carlos Rosario Delgado de 53 años, realizó un robo con arma blanca, en el restaurante Pizza Hut que ubica en la avenida César González de Hato Rey.

Posterior al robo, el individuo huyó corriendo del lugar e interceptó a un conductor que transitaba por la mencionada vía y lo despojó de su vehículo, una guagua Nissan, modelo X-Terra, color verde del año 2006.

Una vez ocurrió el incidente de “carjacking”, la Policía llegó al lugar y se inició una persecución que culminó con una colisión automovilística en que cinco vehículos se vieron afectados, entre ellos dos patrullas, en la carretera PR-181, intersección con la marginal de la avenida Piñeiro.

El sujeto fue arrestado por los delitos cometidos y por una orden de arresto que tenía expedida en Bayamón tras una radicación en ausencia por cargos de robo cuya fianza ascendía a 50,000 dólares.

El Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.