Pareja de ancianos cae por un risco en Guaynabo

PoliciaTope-300x551GUAYNABO – Una anciana está en condición de cuidado, mientras que su esposo está estable luego que el auto en el que viajaban cayera por un risco de cerca de 250 pies en el barrio Sonadora Alta de Guaynabo al anochecer del domingo. De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana, “el accidente se reportó a los bomberos cerca de las 6:06 de la tarde en hechos ocurridos en la carretera PR 834 sector Sonadora Alta de Guaynabo, cuando el auto Isuzu de 1992 era conducido por Antonio Díaz de 80 años junto a su esposa Teresa Morales González de 76, cayó en un risco siendo transportados posteriormente al Centro Médico en condición de cuidado”.

El auto terminó cayendo en un río del sector y personal del Cuerpo de Bomberos de Guaynabo junto a rescatistas de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Guaynabo, bajo la supervisión del sargento William Figueroa, lograron sacar con vida a ambos ancianos.

Díaz esta en condición estable y fue transportado en ambulancia terrestre al Centro Médico de Río Piedras. Mientras, su esposa fue transportada en helicóptero al mismo hospital en condición de cuidado.

Se ha informado que el vehículo confrontaba problemas mecánicos lo que se presume fue la causa para que el conductor perdiera el control del volante cayendo al risco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.