Obreros de asfalto culpan al gobierno por crisis y amenazan con manifestación

notimas_squared_0111SAN JUAN – El presidente de la Unión de Obreros del Cemento Mezclado, Félix Rodríguez Clemente denunció el miércoles que los trabajadores de la industria del asfalto han sido de los más afectados como consecuencia del cambio de gobierno en la isla. “La falta de proyectos para carreteras, unido a un pobre mantenimiento de las mismas son las principales razones para que decenas de padres de familia hayan perdido sus empleos recientemente y otros tantos estén en riesgo de perder su trabajo si el gobierno no cumple su promesa de campaña de realizar nuevas obras y proyectos de reunión en el país”, dijo Rodríguez Clemente en declaraciones escritas.

Por otro lado, indicó que de extenderse esta crisis, otros sectores se podrían ver afectados como camioneros, empleados de canteras, empleados de venta de piezas de equipo pesado, comercios ambulantes en zonas aledañas a éstos, entre otros.

“Si el actual gobierno no toma una rápida acción para resolver esta crisis, estaremos convocando una manifestación masiva de empleados de asfalto y la construcción para que se atiendan nuestros reclamos y evitar más sufrimiento y pérdida de empleos de nuestros trabajadores”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.