OAJ se une a GO-GOGO para ayudar a niños pacientes de cáncer

imagesSAN JUAN – La Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ), se unió a la fundación sin fines de lucro, Go-GoGo, en la celebración de la caminata “GoGo Walk for Kids”, a beneficio de niños con cáncer en la zona sur y oeste de Puerto Rico. La caminata se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, desde el “GoGo Pediatric Institute” hasta el área recreativa La Guancha en Ponce. La Go~GoGo está dedicada a brindar servicios a niños pacientes de cáncer en la zona sur y oeste del país. Esta caminata tiene el propósito de ayudar a sufragar parte de los costos operacionales del Instituto

El “GoGo Pediatric Institute”, fue inaugurado recientemente y es el primer centro de servicios médicos pediátrico en el sur, con clínicas de sub especialistas, pediatras, psicólogos, psiquiatras y banco de sangre, entre otros.

“Este servidor y todos los que laboramos en la Oficina de Asuntos de la Juventud nos sentimos muy privilegiados en apoyar como auspiciador principal esta gran caminata por los niños pacientes de cáncer que realiza Go-GoGo Foundation. Por eso, hago un llamado al país a que nos unamos en este esfuerzo y colaboremos mano a mano con Go-GoGo Foundation para darle esperanza de vida a estos niños y jóvenes, al igual que a sus padres y familiares. Ciertamente, en los momentos que todo Puerto Rico se une en estas nobles causas, crecemos como país. Con nuestra acción le enseñamos a estos niños y jóvenes a convertirse en una, ¡Juventud Sin Miedo!, sin miedo, a enfrentar cada situación adversa que puede traer la vida y echar pa’lante y enfrentarla con arrojo y valentía. Igual, sin miedo a convertir cada reto en una oportunidad de vida”, afirmó Gabriel López Arrieta director ejecutivo de la OAJ.

Asimismo, se informó que en La Guancha habrá grupos musicales, feria de salud, juegos para niños, kioscos y diversión para toda la familia. En el 2012, la policía estimó la participación en más de 9,000 personas que llegaron a Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.