Nuevo programa de recogido de desperdicios sólidos en Luquillo

images163LUQUILLO – El alcalde de Luquillo Jesús “Jerry” Márquez anunció una alianza entre el ayuntamiento y la empresa “Consolidaded Conwaste Services, Corp.”, conocida como Conwaste. El propósito de este acuerdo es ofrecer el más eficiente servicio para el manejo de los desperdicios sólidos y una mejor calidad de vida para los luquillenses protegiendo su bienestar social, tanto para individuos como para las comunidades.

“Este nuevo marco de trabajo permite al municipio y a la nueva empresa trabajar en la misma dirección con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, para el mantenimiento preventivo, ofreciendo una mejor selección de vehículos para el recogido”, dijo el alcalde en un comunicado.

Los servicios serán consistentes y se ofrecerá semanal para las áreas urbanas, rurales y comerciales del pueblo. Próximamente se estará brindando orientación y educación a la ciudadanía sobre los itinerarios de los días y horarios por sectores, urbanizaciones y las vías públicas para que se puedan prepararse adecuadamente como parte de nuestros servicios municipales a la comunidad.

Como parte de las negociaciones, los empleados transitorios que actualmente cumplen con la función de recogido de desperdicios sólidos tendrán la oportunidad, luego de ser evaluados, para trabajar con dicha compañía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.