Nueva fecha de reunión de la Organización Metropolitana de Planificación

logoSAN JUAN – El personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que la reunión sobre la Organización Metropolitana de Planificación (MPO en inglés), que estaba pautada para el jueves pasado, se llevará a cabo el lunes, 9 de septiembre a las 12:30 de la tarde. El cónclave será en las oficinas centrales de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Salón Ernesto Álvarez Lazarini, en la Urbanización San Francisco, en San Juan.

El propósito de la asamblea será presentar y considerar para aprobación los documentos de planificación y programación de proyectos de mejoras a la transportación y carreteras que serán financiados por la Administración Federal de Transportación y de la Agencia Federal de Carreteras (FTA y FHWA en inglés).

El personal del DTOP y de la ACT indicó que es de suma importancia que todos los integrantes del MPO participen en las reuniones, toda vez que en esos encuentros se aprueban los planes de transportación colectiva conforme a las estipulaciones federales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.