Nadal Power emplaza a republicanos de Puerto Rico a que prueben si de verdad tienen poder

Senado de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – El senador por el Distrito San Juan José Nadal Power emplazó el lunes al liderato del Partido Republicano en Puerto Rico a que demuestren que de verdad tienen contactos en la capital federal ante el posible ante el tranque con la aprobación del presupuesto.

“La situación amerita que los Republicanos en Puerto Rico si en verdad tienen la fuerza política que dicen tener dentro de la estructura republicana en DC se hagan escuchar dentro de su Partido en favor de los puertorriqueños que viven en y fuera de Puerto Rico”, sostuvo Nadal Power en comunicado de prensa.

El senador se refiere a los representantes Jenniffer González, José Aponte Hernández y Enrique “Quiquito” Meléndez

“El liderato del Partido Republicano en Puerto Rico, quienes en muchas ocasiones alardean de estar bien relacionados en los Estados Unidos tiene una gran oportunidad de demostrar si están del lado de la gente o del lado de la intransigencia de su Partido en las negociaciones sobre el presupuesto en Washington, DC. Es cuestión de definir dónde están sus lealtades. Estos son los momentos en que tenemos que dejar a un lado los asuntos triviales de diferencias partidistas y aportar al convencimiento para que evitar lo que puede ser sin duda un rudo golpe a nuestra economía”, sostuvo Nadal Power.

El tranque en el debate presupuestario en los Estados anticipa un cierre o limitación de las oficinas y servicios gubernamentales si no se alcanza un acuerdo antes de la medianoche del martes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.