Municipio isabelino efectúa operativo de limpieza de carretera PR-2

imagesIsabela – Más de 80 personas se harán cargo de la limpieza, desyerbo y ornato de 7.5 millas de la carretera PR- 2 en Isabela, el próximo jueves 12 y viernes 13, según lo dispuso el alcalde, Carlos O. Delgado Altieri, ante lo que catalogó como una necesidad urgente de acondicionar está vía pública.

Los trabajos se iniciarán cada día a las 7:00 de la mañana, se extenderán hasta la 1:00de la tarde y comenzarán desde la entrada a la Comunidad El Cañón al sur hasta el Puente de Guajataca al norte.

Los empleados municipales que formarán parte de las diferentes brigadas pertenecen a los departamentos Obras Públicas, Recreación y Deportes, Empresas Municipales, Reciclaje y Oficina de Manejo de Emergencias.

“Este operativo incluirá las orillas, las marginales y el centro de la carretera PR-2; tomé la determinación de hacer un operativo especial con empleados municipales, durante esos dos días para acondicionar la principal vía de acceso a nuestra ciudad”, declaró el Alcalde.

Agregó que se harán trabajos de poda de arbustos, desyerbo, pintura, mantenimiento de jardines, recogido de escombros y basura. La Policía Municipal y la Policía Estatal estarán a cargo de la seguridad de los empleados, así como la coordinación del flujo vehicular.

###

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.