Múltiples trabajos esta semana en varias carreteras

notimas_squared_011SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizarán trabajos en varias carreteras desde el lunes, 2 al viernes, 6 de septiembre, por lo que estarán en efecto cierres temporales en algunas vías. Una de esas carreteras es la PR-2, desde Toa Baja (frente a Rooms to Go) hacia Toa Alta, en la intersección con la carretera PR-165 (Tiendita Holsum). Allí se realizarán tareas de fresado del pavimento y depósito de asfalto, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la noche a 4:00 de la madrugada. Será necesario cerrar un carril en dirección oeste.

Los conductores dispondrán de un carril y el paseo para transitar, pero podrán utilizar la autopista José de Diego, PR-22 como ruta alterna.

También continuarán los trabajos en la PR-199, en San Juan. Las obras de reconstrucción y rehabilitación se llevarán a cabo en el área de los Paseos, desde la intersección de la calle Julio Ruedas hasta la PR-176 y desde la intersección de la PR-1 hasta la PR-842. Uno de los carriles, en dirección a Trujillo Alto, estará cerrado de lunes a viernes entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por otra parte, en la carretera PR-174, en Bayamón, se realizaran tareas de construcción de cunetones e instalación de vallas de seguridad, desde el kilómetro 8 al kilómetro 11. El carril derecho, en dirección a Bayamón, en el sector Los Camacho, estará cerrado de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para la zona sur, se informó que continúan los trabajos en el Proyecto de Mejoras a la intersección de la PR-14 con la Avenida Fagot, en Ponce. Las labores conllevarán cierre de un carril en ambas direcciones, en la PR-14 y en la Avenida Fagot el jueves, 5 y viernes, 6 de septiembre desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Como rutas alternas los conductores podrán usar la PR-52 en su intersección con la PR-1 y la PR-12. Asimismo, la PR-10 en su intersección con la PR-503 y la PR-9.

Finalmente, se dio a conocer que sigue el proyecto de mejoras en el puente en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), en Santa Isabel, en dirección a Ponce. Este proyecto cuenta con desvíos temporales.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área mientras se realicen los trabajos.

Los ciudadanos pueden obtener más información sobre proyectos y servicios en www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP. Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.