Muere menor por accidente con “trolley” de Toa Baja

PoliciaTope-300x551TOA BAJA – Un menor falleció tras un accidente con un “trolley” del municipio de Toa Baja ocurrido a eso de las 12:20 del mediodía del lunes en Levittown, informó el alcalde Aníbal Vega Borges.

“Un niño falleció. La fractura craneal que tiene el niño es tan grande que es posible que el niño haya llegado sin respiración (al hospital). Hablé con el médico”, dijo Vega Borges en entrevista radial (WAPA Radio) sobre el menor que fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio.

La Policía confirmó el dato sobre el fallecimiento del niño del que aún se desconoce su edad y su identidad. Al momento se desconocen detalles sobre la condición de salud de otros de los pasajeros que resultaron lesionados por la colisión.

De acuerdo con la información preliminar ofrecida por la agente Jennifer Román de la Comandancia de Bayamón, el accidente ocurrió en la calle Dr. Chanca en la quinta sección de Levittown, donde presuntamente el vehículo de transportación colectiva, impactó un árbol.

Personal de Manejo de Emergencias y de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y del precinto de Levittown, atienden la situación.

“La Policía estatal y municipal están acordonando el lugar. Exhorto a los ciudadanos a que usen otra carretera porque esta investigación inicia y se tardará varias horas”, agregó el alcalde

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.