MSJ reanuda labores

Carmen Yulín Cruz

Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan (Foto: facebook.com/carmenyulincruz)

SAN JUAN – Pasados los efectos de la tormenta Gabrielle, la alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que los empleados municipales regresan el viernes a sus labores regulares.

Asimismo, se reanudan las clases en los centros Head Start, y la Escuela del Deporte, The School of San Juan y la Escuela de Ciencias y Matemáticas.

“Los empleados del Municipio Autónomo de San Juan regresarán mañana a sus áreas de trabajo, cumplido el plan de emergencias del paso de la tormenta Gabrielle. Una vez más mi agradecimiento a los empleados del Departamento de Obras Públicas, de Manejo de Emergencias, de Salud, así como la Policía Municipal por la labor realizada al atender 58 querellas entre miércoles y jueves”, destacó la Cruz Soto mediante comunicado de prensa.

La alcaldesa dijo que “desde ayer en la tarde el Centro de Operaciones de Emergencias del Municipio Autónomo de San Juan se activó para recibir las llamadas de emergencia de nuestros ciudadanos. Los teléfonos a llamar son 787-480-2222; 787-480-2088; 787-480–2014 y 787-480-2015”.

“Agradecemos a la ciudadanía por ayudarnos en el manejo de los desperdicios sólidos y los escombros, lo que evitó inundaciones y situaciones de emergencias. Trabajando juntos, San Juan será una mejor ciudad”, mencionó Cruz Soto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.