Motociclista muere en accidente en Ponce

PolicíaPONCE – Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 3:40 de la tarde del sábado en la carretera PR-10, cerca del sector barrio Patillo Tibes en Ponce, informó la Policía. Según la investigación policiaca, Pedro Concepción Rivera Rivera, de 60 años y residente en la urbanización Valle Alto en Ponce, conducía la motora marca Yamaha, modelo XVS-1100 del 2006, color gris, por la carretera PR-10, cuando realizó un viraje en “U” sin tomar las debidas precauciones.

Rivera Rivera fue impactado por una Isuzu Tropper del 1986 conducida por Martín Plaza Acevedo, de 49 años y residente del barrio Vega Arriba en Adjuntas.

El sexagenario murió en el acto a causa de los golpes que recibió. Por otro lado, Plaza Acevedo, resultó lesionado e indicó que pasaría posteriormente por un hospital.

Al conductor se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo a la que arrojó cero por ciento.

Al lugar de los hechos acudió la fiscal Ada Torres, quien junto a la agente Luz Vargas Santiago, adscrita a Patrullas de Carreteras de Ponce, iniciaron la investigación correspondiente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.