Mónica presenta su más reciente producción, «Encontré su amor».

Monica-1San Juan, Puerto Rico – Continuando con el estilo pop rock que la ha caracterizado, la cantante cristiana Mónica Rodríguez, ganadora del Latin GRAMMY®, se encuentra en Puerto Rico para presenta su nuevo álbum, titulado «Encontré su amor», el cual contiene once temas, mayormente de su autoría.

«Encontré su amor» es el segundo álbum internacional de Mónica. El mismo incluye tres temas con sonidos electrónicos: «Tú eres mi fuerza», «No todo está dicho» y «Mi todo». Además cuenta con la participación vocal de Lilly Goodman, en el tema «Eres real». «Me diste vida» por su parte, es un tema pop y una de las canciones favoritas de Mónica en el álbum; a través de la sencillez de su arreglo y letra, retrata la dependencia y confianza en Dios como única forma de llevar una vida victoriosa. «Extiende tu mano» es una balada pop fusionada con rock, una oración para recibir un toque de Dios en medio de circunstancias difíciles.

El sencillo que da nombre al álbum es un rítmico testimonio del encuentro con Jesús y la transformación subsecuente. Sobre la temática del sencillo —un tema pop con destellos de rock— Mónica menciona: «Cuando el ser humano encuentra el perfecto amor, que es haber conocido a Dios, se crea una revolución; es decir, el amor de Jesús produce en nosotros un incremento total de nuestro deseo de vivir, pero no sólo de vivir, sino vivir junto a él y es así cuando el ser humano experimentó la llenura de su vacío, sabiendo que ya no hay más qué buscar».

El video clip del sencillo, «Encontré su amor», filmado en Los Angeles bajo la dirección de Jessi Pena, presenta escenas filmadas en locaciones emblemáticas de la ciudad californiana, como el conocido Barrio Chino, «Downtown», el Boulevard de Hollywood, las playas de Santa Mónica y una estación del metro en el Boulevard. «La idea era —por el contenido de la canción— hacer una muy pequeña retórica de alguien que está en una ciudad grande como Los Angeles “buscando algo”», comenta Mónica. También, el video clip de«Encontré tu amor» incluye imágenes de Mónica en vivo, realizadas y filmadas en la iglesia «Dios con nosotros», de Maracaibo, Venezuela, donde se asiste.

«Encontré su amor» es distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde el sello tiene presencia. Además, se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales: iTunes, Nuhbe, Spotify, Google Play, Deezer y Radio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.