Miles de personas participan en pro de niños y jóvenes con cáncer

970858_10152162427093906_1384600285_nPONCE – Aportando a la salud y bienestar de nuestros niños, así se unió Emma’s Beauty Academy de Juana Díaz (EBA) a la feria de salud y servicios que se celebró durante la Cuarta Caminata, “Gogo walk for kids”, auspiciada por la Fundación Go-Gogo y el Municipio Autónomo de Ponce a beneficio de niños y jóvenes con Cáncer. Para esta actividad, los profesores y estudiantes de Emma’s Beauty Academy de Juana Díaz ofrecieron todo su talento en favor de esta noble causa y se dedicaron a brindar recortes gratuitos a los participantes del evento que disfrutaban de la música en vivo que se presentaba desde la tarima Héctor Lavoe en la Guancha.

Ulises Clavell, presidente de la Fundación Go-Gogo, expresó que “estamos satisfechos por la acogida tan contundente que nos ha dado el pueblo de Puerto Rico. Es gratificante sentir un respaldo masivo de personas que vinieron a caminar en apoyo a los niños con Cáncer. Estamos agradecidos de la ciudadanía en general y de cada una de las instituciones que dijeron presente para que esta actividad se diera con éxito”.

A su vez, Militsa Cuevas, vicepresidente de Operaciones de la prestigiosa Academia de Belleza en Juana Díaz indicó, que “nos honra ser parte de esta actividad a beneficio de niños y adolescentes con Cáncer. Tanto la Fundación Go-Gogo, como el municipio de Ponce han unido a toda la comunidad de la región Sur para celebrar la salud y el bienestar de estos jóvenes y nosotros dijimos presente, juntos aportamos a aquellas familias que a diario luchan por la salud de sus hijos. Este tipo de evento nos fortalece a todos”.

EBA de Juana Díaz lleva más de 40 años graduando profesionales de Belleza que buscan desarrollar su propia empresa en este campo o aprender técnicas avanzadas que les ayude a actualizar sus destrezas. Es una empresa enteramente puertorriqueña reconocida dentro y fuera de Puerto Rico, y comprometida con su comunidad.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.