Mejor amigo de Stefano arriba segundo en 5k Arena Beach Run

5K Arena Beach Run SeriesSAN JUAN – Joel Dilán de Carolina (20:36) y Soniemi Rodríguez de Cayey (25:40) se coronaron como los campeones de la segunda edición del 5K Arena Beach Run que se realizó a beneficio de la Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt en la playa del hotel Marriott Courtyard de Isla Verde. En el evento en el que participaron de más 300 personas que acudieron al llamado de la importancia de la donación de órganos y tejidos, Julio Alvarado (22:27) llegó en tercer lugar.

“Sabía que podía hacerlo, el año paso llegué tercero y ahora logré ganar. Este ambiente es mi casa. Le dedico la victoria a mi madre que ha sido incondicional”, expresó Dilán.

Rodríguez por su lado manifestó que “este año fue más fácil porque el terreno estaba compactado, ya al final con la arena suelta y caliente se hizo más difícil, pero estoy gozosa por cooperar con una buena causa. Hay que parar la violencia, los buenos somos más”.

Como dato curioso, el argentino Iván Finkelstein, en vida uno de los mejores amigos de Stefano (un joven que tras morir le prolongó la vida a cinco pacientes mediante la donación de órganos), resultó ser el subcampeón del evento tras cronometrar, 21:48.

“Esto lo hago en honor a Stefano y a todos los familiares de personas que han donado órganos”, dijo Finkelstein.

La distancia de 10k la ganó Jerry Blanco con 37:22. Al cierre del evento se realizaron carreras para niños de 5 a 11 años, y el maestro y pintor Carmelo Sobrino ofreció un taller de expresión creativa. Tanto el organizador del evento Efraín Cardona como el presidente de la Fundación Stefano Stennbakkers Betancourt, Juan Pagán se mostraron agradecidos con el público.

Para mayor información sobre el 5K Arena Beach Run pueden visitar la página web; www.arenabeachrun.com. Para los resultados los interesados pueden visitar la página web; www.regitek.com o llamar al 787-960-9999.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.