Mayagüez firma a Renee Taylor

1045_412024115529323_273733526_n1MAYAGÜEZ – Las Indias de Mayagüez, buscando mejorar su ofensiva, adquirieron los servicios de la defensa Renee Taylor, durante la tarde del lunes. Taylor es conocida en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), ya que ha participado con las Valencianas de Juncos, siendo una de las mejores anotadoras en las pasadas dos temporadas.

La pasada temporada, Taylor vino de anotar 18.6 puntos con Juncos. Taylor estará presente en la práctica del miércoles, anunció el apoderado de las Indias, Dr. Juan García.

Para hacer espacio en el equipo, las Indias dejaron en libertad a Stephisha Walton, que vestirá el uniforme de las Lady Hawks de Gurabo.

Por otro lado, las Indias dejaron en libertad a Ruth Feliciano y a Michelle Villegas.

Las Indias regresan a la acción el viernes, cuando visitan a Gurabo, y el domingo, en el Maní, recibiendo a las Lady Hawks, a las 6:00 de la tarde.

Los partidos dominicales en Mayagüez, comienzan a las seis de la tarde. Mayagüez tendrá otros dos partidos adicionales como locales en el Maní, lo que suman tres partidos consecutivos.

Luego del domingo 15, dónde reciben a Gurabo, el jueves 19 de septiembre, las Montañeras de Morovis visitan a las Indias, y el 21 de septiembre, llegan las tricampeonas Gigantes de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.