Más estacionamientos en Oficina del Fondo de Bayamón

notimas_squared_0111BAYAMÓN – La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), licenciada Liza M. Estrada Figueroa, realizó el martes una inspección ocular en el área donde se realizan los trabajos de expansión del estacionamiento de la Región de Bayamón de la CFSE. Según las estadísticas internas, Bayamón es la región con mayor volumen de visitas de lesionados y patronos, se atienden cerca de 13,700 lesionados mensual y tiene activas 15,174 pólizas permanentes. Por lo que la cantidad de automóviles que reciben a diario es considerable.

“El mejorar y ampliar los espacios de estacionamientos es imperativo para brindar un servicio de excelencia a nuestros visitantes y empleados”, puntualizó Estrada Figueroa.

“La construcción brindará 444 estacionamientos adicionales, para un total de 620 estacionamientos una vez se finalice el proyecto. Si la construcción continúa al ritmo que lleva a este momento y las inclemencias del tiempo lo permiten, el proyecto de expansión estará listo para septiembre de 2014”, indicó Gilberto Ortiz, director regional de Bayamón de la CFSE.

En la Región de Bayamón de la CFSE se ofrecen servicios a patronos de orientación, pago y formalización de pólizas. Además, los obreros lesionados son atendidos en el dispensario con servicios de: radiología, tomografía computadorizada, terapia física, terapia ocupacional, rehabilitación vocacional, farmacia, epidemiología, psicología, psiquiatría y trabajo social, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.