LOS PETARDOS

Los Petardos [1]San Juan, Puerto Rico – El grupo de rock indie, LOS PETARDOS, será otra de las atracciones que participará como acto de apertura del espectáculo de la emblemática banda mexicana Café Tacvba, como parte de la gira “El Objeto” que se presenta en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este sábado, 21 de septiembre.

“Para nosotros es un honor tocar con una banda como Café Tacvba que no solamente tiene nombre internacional sino que recoge la esencia de la música latina. Toman su cultura y la proyectan a través de su música, algo que nosotros igualmente tratamos de hacer”, expresa Macoyo vocalista del grupo.

Como parte de su primera presentación en el Choliseo interpretarán algunos de sus temas más conocidos entre ellos “La playa” “Ok”, “Acábame” y “Canción de la calle”, incluido en su reciente producción musical titulada “psiqui-track-qi”.

LOS PETARDOS comenzaron en 2009 en el pequeño pueblo de Moca, Puerto Rico. Lo que comenzó como un juego entre compañeros y músicos reunidos en el fin común de agarrar una borrachera, terminó en un proceso de redescubrimiento musical y cultural. El tomar un instrumento y dejarse llevar, buscando lo que somos y no lo que creemos ser. Somos ciudadanos del mundo con un pasado musical que huele a campo y playa, a isla. Así nace el concepto “Rocanrol con gandules”: el reflejo del jíbaro moderno. El resultado es un sonido rock de garaje alternativo, con toques de surf rock.

La agrupación está compuesta por Mikey Figueroa (Guitarras y teclados), Macoyo Rodríguez (Bajo, voz, coros y guitarra acústica), Javier Rivera (Saxofón, bajo y coros), Lucre Agrón (percusión y coros) y Alexis Santigo (Batería).

Los interesados en adquirir boletos para el concierto de Café Tacvba y disfrutar del acto de apertura de LOS PETARDOS y FOGLIA pueden acceder www.ticketpop.com, llamar al 787-294-0001, visitar la boletería del Coliseo o las tiendas Hecho a Mano 787-722-5322.

Para mantenerse conectados con la banda pueden acceder a www.facebook.com/rcrcongandules y en twitter @lospetardos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.