Llega a la radio “La Voz del Oeste” desde el 30 de septiembre

notimas_squared_0111MAYAGÜEZ – Como parte de las innovaciones en la programación de las radioemisoras WTIL 1300 AM (Radio Útil), de Mayagüez; y WWNA 1340 AM (Radio Una), de Aguadilla, comienza a partir del próximo 30 de septiembre, el informativo “La Voz del Oeste”, que se transmitirá por ambas emisoras regionales del Oeste de Puerto Rico, de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“La Voz del Oeste” es una revista radial en la que habrá entrevistas de interés sobre todos los temas; se estarán comentando las noticias del día, particularmente las que le interesan a la audiencia de la región occidental de Puerto Rico, y que no son atendidas con profundidad por los medios que tienen su sede en el área metropolitana; y la importante participación del público.

El espacio radial estará a cargo del periodista Julio Víctor Ramírez, hijo, la comunicadora y ejecutiva radial Lynette Matos, y la periodista Jeniffer Wiscovitch, reportera del periódico local El Faro de Cabo Rojo. El programa estará atendiendo las necesidades informativas de todos los pueblos de la región, sin ataduras, y el compromiso con la verdad como único norte.

El informativo se estará transmitiendo de forma simultánea por WTIL y WWNA, haciendo disponibles para los oyentes de las regiones noroeste y suroeste, las líneas telefónicas de ambas emisoras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.