Listo el manatieño Ronald Cruz para su pelea estelar este jueves

09-23-13 Ronald CruzPENSYLVANNIA – El manatieño del barrio Cortés y actual residente en Bethlehem, Pensilvania, Ronald Cruz (18-2, 13 KO) regresará al cuadrilátero, este jueves, 26 de septiembre cuando se mida en la pelea estelar, al nicaragüense, Alberto Morales (11-2-1, 8 KO) en lo que se espera sea una guerra en las 147 libras, pautado a 10 asaltos desde el Sands Event Center en Bethlehem. “Estamos muy ansiosos en demostrarle a los escritores, a los medios y a los fanáticos que estoy de vuelta y como siempre daré el máximo ante un oponente que es fuerte, que nunca lo han noqueado y entiendo que lo tienen acuartelado en Miami para esta pelea”, dijo Cruz, quien viene derrotar por nocaut en el segundo asalto, al mexicano, Rodolfo Armenta, el pasado 10 de agosto.

Cruz sigue siendo el taquillero de Bethlehem. “Se espera que para la noche del evento ya esté todo vendido. A pesar de tener dos cerradas derrotas, mi promotor Russel Peltz y los fanáticos que me siguen, saben que no he podido demostrar mi talento al máximo y para este jueves no habrán excusas. Esperen una guerra, donde Puerto Rico ganará”, dijo Cruz.

La cartelera podrá ser vista por la internet desde las 8:00 de la noche por www.ustream.tv/universalstreamingnetwork a un costo de $4.99. La transmisión incluirá entrevistas con Larry Holmes, Thomas Hearns, Gerry Cooney, Earnie Shavers, entre otros.

La cartelera es promovida por Peltz Boxing Promotions y BAM Boxing en asociación con Legends of Boxing y Sands Bethlehem.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.