Le pegan fuego a almacén de farmacia en Toa Baja

220px-Bomberos_Villa_AlemanaTOA BAJA – Tras un alegado escalamiento los delincuentes incendiaron el almacén de una farmacia en Toa Baja dejando pérdidas en sobre 260,000 dólares. El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana informó que el incendio se reportó “a las 4:00 de la madrugada de hoy en la farmacia Patria ubicada en la carretera PR-866, kilómetro 3.5 del barrio Sabana Seca de Toa Baja, cuando alguien logró acceso al almacén de la farmacia pegándole fuego al mismo afectándose computadoras, archivos y medicamentos”.

Este incendio fue extinguido por los bomberos Joel Maldonado y Luis Canales de la estación de Toa Baja y sería investigado por agentes de la Policía de Puerto Rico.

Mientras que cerca de las 7:00 de la mañana, los bomberos de Cataño acudieron a extinguir un fuego en el residencial Juana Matos. Debido al humo causado por el incendio, Alicia Cordero de 80 años, resultó afectada tras inhalar humo.

La anciana fue atendida por personal del Cuerpo de Emergencias Médicas en el lugar.

Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en 94,000 dólares, aunque no se pudo determinar la causa del mismo. Los bomberos Colon Pérez y Ventura Ayala junto a los sargentos Ayala y Ortiz, laboraron en la extinción de este fuego.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.