LAI: Béisbol y fútbol inauguran sus torneos universitarios

foto:perlavision.icrt.cu

foto:perlavision.icrt.cu

SAN JUAN – Los torneos de béisbol y fútbol iniciarán el martes, la acción de la Liga Atlética Interuniversitaria con múltiples partidos por toda la Isla. En el béisbol, los campeones Gryphons de la Caribbean University comenzarán a buscar la revalidación de su título ante la novena de la UPR de Aguadilla a las 11:00 de la mañana en el parque de la urbanización Forrest Hill de Bayamón. El equipo de los Gryphons será nuevamente dirigido Tony Fontanez que ha tenido una temporada de ensueño con Guaynabo en la pelota de la Doble A.

Otro partido a las 11:00 de la mañana será entre el Colegio de Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Carolina en el parque de Doble A de Loíza.

Tres partidos están asignados para la 1:00 de la tarde entre: UPR de Utuado versus UPR de Humacao, Doble A de Humacao; UPR de Bayamón visita a la Universidad del Turabo en el recinto, Gurabo; y, UPR de Ponce jugará con Universidad Metropolitana en Las Lomas de Río Piedras.

Para las 4:00 de la tarde, la UPR de Arecibo enfrentará a la Pontificia Universidad Católica en estadio de Doble A de Peñuelas y la Universidad del Este estará con la UPR de Río Piedras en el parque Pepito Bonano, Guaynabo.

El fútbol masculino tiene en agenda cuatro encuentros. El primero de ellos será entre la UPR de Carolina y la UPR de Ponce a la 1:00 de la tarde en el parque Fagot, Ponce.

Los bicampeones Gallitos de la UPR de Río Piedras inaugurarán con la visita de los Pioneros de la Católica a las 3:00 de la tarde en la pista atlética de calentamiento del recinto centenario. Los Rojo y Blanco estarán al mando de Artemio “Temo” López, quien se destaca en los programas de desarrollo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

También estarán rodando la pelota, la UPR de Arecibo y la UPR de Utuado en la pista atlética de Utuado y la Universidad del Sagrado Corazón versus la Universidad Politécnica en el Bayamón Soccer Complex. Ambos encuentros serán a las 3:00 de tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.