Kotex® y Bakers regalan zapatos para todo el año.

ZAPATO TROQUELADOSan Juan, Puerto Rico- La marca de toallas sanitarias Kotex® y las tiendas de zapatos Bakers, se unen para dar comienzo a la campaña “OMG Kotex® y Bakers te regalan zapatos por un año”, la cual se extenderá hasta el domingo, 6 de octubre de 2013.

Para participar, las consumidoras sólo tiene que llevar dos empaques de la variedad
U by Kotex® y Kotex® Natural Balance a cualquiera de las tiendas Bakers alrededor de la Isla y recibirán un boleto Raspa y Gana”, donde pueden obtener premios de productos Kotex® gratis y descuentos en las tiendas Bakers. Además, obtendrán un cupón de participación para el Gran Sorteo.

La promoción sorteará un total de cinco premios de 12 pares de zapatos. El sorteo se llevará a cabo el próximo jueves, 17 de octubre de 2013 en el programa Pégate al Mediodía de WAPA-TV. “Estoy muy contenta en formar parte del equipo de trabajo de Kotex® y que estos hayan pensado en mí para dar a conocer el concepto de OMG. ¿A qué mujer no le gusta sentirse femenina y a la moda?”, expresó la modelo y animadora, Natalia Rivera. Natalia estará visitando las tiendas Bakers para conocer a las consumidoras y compartir sus consejos de moda.

“La línea creativa de la campaña se centra en la popular frase de expresión de “Oh my God”, o mejor conocida por su acrónimo en las redes sociales de OMG, porque quisimos utilizar una línea que denote sorpresa, emoción y establezca el concepto fuera de lo ordinario. Con esta campaña y por medio de este acrónimo, la compañía Kimberly Clark, dueña de la marca Kotex® desarrolló una oportunidad única atada a un estímulo “irresistible” para las mujeres”, expresó Mario Díaz, gerente de categoría de Kotex® para Kimberly Clark en Puerto Rico.

“Las mujeres puertorriqueñas se distinguen por ser femeninas, vestir bien y siempre llevar las últimas tendencias en la moda, especialmente en el calzado. La alianza entre Kotex® y Bakers es perfecta”, puntualizó Díaz.

Por su parte, Frances de la Cruz, gerente de marca de las tiendas Bakers informó que esta es la primera vez que la cadena de tiendas lleva a cabo un programa en conjunto con una marca de toallas sanitarias. “Estamos muy entusiasmados con la idea de poder llevar a cabo un esfuerzo de este tipo. La combinación entre las dos compañías es idónea para llegar al grupo de nuestras consumidoras.”, expresó la ejecutiva. Bakers es la principal cadena de zapatos en Puerto Rico con un total de 30 tiendas, ofreciendo lo último en tendencias de moda en calzado y accesorios.

Para más detalles, visita la página de Kotex Puerto Rico en Facebook o llama al 787-620-6269.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.