Juventud recibe reliquia del beato Papa Juan Pablo II en Isabela

imagesISABELA – El Postulador de la Causa de Beatificación y Canonización del Papa Juan Pablo II en Roma cedió unas reliquias del Beato Pontífice, que estarán expuestas para la veneración de los fieles en la Parroquia San Antonio de Padua en Isabela. De acuerdo con el presidente del Movimiento de Retiros “Pazalo”, Luis Díaz, las reliquias serán recibidas en el contexto de la celebración del décimo aniversario de la agrupación, el próximo 20 de septiembre.

El Movimiento de Retiros para jóvenes de 14 años en adelante “Pazalo” fue fundado en el 2003, por la iniciativa del fenecido Padre Elías Fernández. Según Díaz, ofrecen retiros a colegios y a clases graduandas.

“Desde el 29 de abril de 2012, instalamos al Beato Juan Pablo II como patrón del movimiento. Es por esto que las actividades de nuestro décimo aniversario las haremos en su honor”, explicó.

Comenzarán a las 5:30pm, con una charla predicada por el Padre Willie Peña, titulada: “La fe y la espiritualidad del Beato Juan Pablo II para la Iglesia Universal”. A las 7:00 de la noche será la Misa, presidida por el Obispo Emérito de Arecibo, Monseñor Iñaki Mallona. En ese momento, se recibirán las reliquias.

“Se ha convocado a toda la pastoral juvenil de la diócesis. De igual forma, invitamos a todos los fieles que deseen asistir”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.